Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
  VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
TURISMO RECEPTIVO
 
CITY TOUR

Turismo Receptivo

 
TURISMO RECEPTIVO
Ampliar imagen
 
TURISMO RECEPTIVO
Ampliar imagen
En este recorrido lo invitamos a descubrir a pleno la ciudad de Buenos Aires, comunmente llamada "La Reina del Plata". Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados: la "Calle Corrientes", la Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, y el Obelisco, monumento símbolo de Buenos Aires.

Continuaremos luego hacia zona de Plaza de Mayo para apreciar el histórico Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, sede del gobierno nacional; para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por el añejo y siempre renovado barrio de San Telmo,y mas tarde hacer un alto en el afamado mundialmente barrio de La Boca. Continuaremos el recorrido por Puerto Madero, renovada zona portuaria de la ciudad e importante por su amplia oferta gastronómica.

También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus lagos, bosques y edificios; y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la suprema elegancia. *Los domingos el tour finaliza en San Telmo para recorrer a pie la típica feria de Antigüedades.
   
SAN ISIDRO & TIGRE  
   
TURISMO RECEPTIVO
Ampliar imagen
 
TURISMO RECEPTIVO
Ampliar imagen
(Tren de la Costa + navegación por el Delta)

Este tour recorre la zona costera de la ciudad, comenzando por Av. del Libertador, Av. Costanera, Aeroparque Jorge Newberry, y el Estadio de River Plate. Pasaremos luego por la Quinta Presidencial de Olivos, llegando hasta Estación Maipú del Tren de la Costa, para abordar este pintoresco tren turísitico.

Descendemos en la Estación San Isidro donde habrá tiempo libre para recorrer su paseo de compras, la plaza, la magnífica Catedral y el casco histórico de esta tricentenaria ciudad.

Partiremos nuevamente en bus desde San Isidro para dirigirnos hasta la ciudad de Tigre, donde podremos disfrutar de una navegación por una embarcación típica por el llamado Delta del Paraná. Esta región es inmensamente bella por ser una biosfera natural, sucada por infinidad de rios y arroyos que encierran islas de abundante vegetación.

Al finalizar el paseo fluvial, emprendemos via bus el viaje de regreso a la Ciudad de Bs. As.
   
"FIESTA GAUCHA"  
   
TURISMO RECEPTIVO
Ampliar imagen
Este tour lo lleva hasta “La Estancia Santa Susana” ubicada en la localidad de Los Cardales, en la cual tendremos la oportunidad de vivir de cerca la vida del Gaucho Argentino. Allí disfrutaremos de un auténtico asado criollo, y de algunas habilidades gauchescas como por ejemplo la carrera de sortijas. También presenciaremos un típico show folclórico, con músicos y bailarines en vivo.

Incluye: recepción con empanadas y vino, asado y bebidas libres para el almuerzo, y por la tarde pastelitos criollos.
   
PARQUE TEMAIKÉN  
   
TURISMO RECEPTIVO
Ampliar imagen
El parque zoo Temaikén, cuyo nombre significa "Tierra de Vida", está ubicado en la ciudad de Escobar, a unos 50 km de Buenos Aires.

En este tour lo invitamos a tener un encuentro con todo el esplendor de la naturaleza. Más de 200 especies habitan este magnífico parque temático: peces de mar y de río, moluscos, mamíferos de distintas especies, reptiles y aves, componen un paisaje único mezclándose con la flora típica de sus hábitats naturales. Variados recursos tecnológicos, escenográficos y audiovisuales confluyen en su misión de despertar la curiosidad del visitante, brindando una visión sobre el funcionamiento de los ecosistemas, y las amenazas que acechan la supervivencia de estas especies.

Entre otros atractivos se destacan el imponente acuario, y el audiovisual en pantalla de 360º donde el agua relata el origen de la vida. Temaikén es sin lugar a dudas un fascinante espectáculo para el deslumbre de todos los sentidos.
   
BIKE TOURS  
   
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente acompañados por un guía bilingüe.
Los itinerarios están previamente organizados, tienen una duración de 3 a 4 horas y no demandan mucho esfuerzo.
También se pueden alquilar bicicletas sin guía, acompañadas de mapas y opciones de recorridos. Los circuitos temáticos son los siguientes:
1- Bs .As. al Sur
2- Bs. As. al Norte
3- Costanera Sur
4- Bs. As. Arquitectónico
5- Cafés Notables
6- Abasto de tango
7- Pasajes y espacios verdes.
Sin lugar a dudas formar parte de una caravana de bicicletas turísticas puede ser una inolvidable experiencia para conocer Buenos Aires desde otra perspectiva... y haciendo ejercicio!
   
FUTBOL TOUR  
   
TURISMO RECEPTIVO
Ampliar imagen
El futbol es sin dudas la mayor pasión popular de los argentinos. Le proponemos llevarlo a vivir el mejor espectáculo deportivo de nuestro país, pasandolo a buscar por el hotel en cómodos vehículos, siempre acompañado por un guia bilingüe que lo irá introduciendo en el clima del partido a presenciar. Una vez en el estadio se lo ubicará en una platea preferencial y será asistido por el guía en todo momento. Argentina es sinónimo de futbol, no se pierda el espectáculo único de las tribunas.
   
DELTA  
   
Ampliar imagen
A escasos minutos del centro de la ciudad de Bs. As., el Delta del Paraná lo espera para disfrutar de la naturaleza a pleno.
Muchas son las opciones a las que el turista puede acceder para recorrer esta magnífica región: desde los tipicos paseos en lanchas interisleñas o catamaranes, a navegar en kayak o botes a remo, o relizando travesías en yates, veleros, o en una lancha expedicionaria que lo adentrará en los riachos más agrestes y por ende menos transitados. La región del Delta permite además varias opciones de aventura en las islas, como así también la posibilidad de alojarse en hoteles y cabañas. Rent a boat : También contamos con la posibilidad de alquilar embarcaciones para excursiones y eventos privados.
   
POLO EXPERIENCE  
   
Ampliar imagen
Pase un día aprendiendo y disfrutando de este exclusivo deporte que tiene en los polistas argentinos a sus máximos exponentes mundiales. Lo trasladamos a una estancia en la Pcia.de Bs. As. donde lo estará esperando un instructor profesional bilingüe que lo proveerá del equipo necesario, para asi ser guiado en los secretos de este expléndido juego. Esta excursión incluye almuerzo típico de campo y la observación de un match profesional de polo.
   
VUELO EN GLOBO  
   
Ampliar imagen
En Capilla del Señor, a tan solo 100 Km de la capital, viva una experiencia única sobrevolando los campos de la provincia de Buenos Aires en un globo aerostático. También en esta zona se practica parapente y se realizan vuelos en planeador. Las actiuvidades incluyen: 1 hora de sobrevuelo, ceremonia de bautismo de vuelo y entrega de certificado por haber volado sobre las Pampas Argentinas.
   
TANGO SHOWS  
   
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
Ningún turista puede dejar la ciudad de Buenos Aires sin haber experimentado su principal esencia: el tango. Esta música ciudadana que comenzara casi prohibida  en los suburbios y con el tiempo alcanzara renombrada fama mundial, es el regocijo de todo aquel que puede palparla en su lugar de origen. Las "Tanguerías" o lugares donde se brindan cenas-shows de tango, muestran al mundo la manera que tienen los porteños de vivir su música. Aquí las orquestas y los bailarines hacen el deleite del público internacional, interprentando este ritmo mágico e inigualable.  Todo esto acompñado por un servicio gastronómico de primer nivel internacional. En algunos de estos lugares se pueden tomar previamente clases de tango, guiados por los mismos bailarines que conforman el show. También se incluye el traslado desde los hoteles céntricos de la ciudad.
   
TRASLADOS  
   
Realizamos traslados de pasajeros desde y hacia aeropuertos, hoteles, y puerto, con un puntual servicio de vehículos de la más absoluta confianza y seguridad.
Los mismos también realizan servicios privados de city tour y excursiones; asi como traslados al casino y shows nocturnos.
Dejese llevar por Cartoon Viajes y su estadía en Buenos Aires será más placentera aún.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto