Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
  VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 
RIVIERA MAYA  
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Con sus 120 Kilómetros de extensión costera bordeando la exuberante vegetación de la jungla, la Riviera Maya ofrece a sus visitantes uno de los más espectaculares destinos turísticos en el mundo debido a la gran diversidad de atractivos que la conforman.

Con riquezas naturales como la segunda barrera coralina más grande del mundo, sus cavernas y cenotes y su maravillosa variedad de flora y fauna, la Riviera Maya ofrece también la oportunidad de visitar los templos y puertos comerciales que los antiguos Mayas construyeron durante los años de esplendor de esta magnífica civilización.

Deportes acuáticos, paseos de aventura y ecología, excursiones a los sitios arqueológicos y visitas a parques temáticos son sólo una muestra de la gran gama de experiencias que pueden disfrutarse en la Riviera Maya.


Playa del Carmen
Playa del Carmen es parte primordial de la Riviera Maya, situada en las costas caribeñas, con aguas claras y arena blanca, que te invitan a pasar unas excelentes vacaciones. Es un centro turístico reconocido a nivel mundial que ofrece infraestructura hotelera de primera, así como restaurantes, bares, centros nocturnos e instalaciones en general, para que tus próximas vacaciones tengas todas las comodidades que mereces.
En Playa del Carmen encontrarás variedad de actividades a realizar, como la práctica del buceo y snorkel, jugar un poco de tenis, nadar en el mar, o simplemente pasear por la playa, todo esto y mucho más puedes disfrutar en este bello destino.

Atractivos de Playa del Carmen
Uno de los atractivos más queridos de este bello lugar que es Playa del Carmen son sin duda los "Cenotes" que son cavernas subterráneas llenas de agua y que son algo fuera de serie, pues si gustas de grandes retos y experiencias no podrás perderte la oportunidad de vivir una aventura que no todos los días se ve y se lleva a cabo.

El buceo es una parte esencial de Playa del Carmen, pues a escasos metros se encuentra el gran arrecife Maya, con exquisitas vistas del mundo submarino que no podrás olvidar nunca. Existe un lugar muy interesante y divertido que se llama Akumal, que es como una alberca natural gigante, ya que se ha convertido en un acuario natural y lugar ideal para los que desean aprender a bucear y practicar el snorkel.

Sitios arqueológicos en Playa del Carmen
Algunos de los sitios arqueológicos más famosos de México se encuentran en las cercanías de Playa del Carmen, tales como, Chichen Itza, fundada por la cultura Mayaitza, Tulum, considerado por muchos como el sitio arqueológico Maya más bello, ya que se encuentra, entre otras cosas, situado en un acantilado que da al bello océano. Coba, que su principal construcción resalta de entre los árboles del bosque que la cobija. Xel-Ha , que es hoy por hoy un extraordinario centro recreativo y de diversión para toda la familia, pues podrás experimentar del acuario más grande del mundo, así como ruinas arqueológicas, muchos cenotes y cuevas.

Diversión en Playa del Carmen
En Playa del Carmen podrás encontrar diversión para toda la familia, como lo es el " Club Playacar ", que es todo un centro recreativo cercano a Playa del Carmen. Otro lugar magnífico es sin duda el Parque Xcaret, pues es uno de los más bellos de México, a parte de ser el lugar donde salen los ferry hacia Cozumel, tiene diversión para todos.
No puedes olvidar las compras, pues son algo interesante para todo viajero. El área de compras por tradición en Playa del Carmen es la Quinta Avenida, ya que congrega no sólo comercios donde podrás adquirir algún souvenir o artesanías de muchas partes de México, ropa, diferentes tipos de hamacas y otros artículos mexicanos, así como también encontrarás restaurantes, bares, hoteles y mucho más.

De noche en Playa del Carmen
La noche trae consigo muchas opciones para cuando estés listo a aventurarte a la fiesta de Playa del Carmen. Lugares para bailar, cenar, tomar algún trago o escuchar música en vivo. Playa del Carmen te ofrece diversión de calidad que no debes dejar pasar.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto