Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
  VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 
REP. DOMINICANA  
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
En el centro del Caribe, bañada al norte por el Océano Atlántico y al sur por el Mar Caribe, está situado este país, que comparte la isla con la República de Haití.

Santo Domingo, su ciudad capital, es la más antigua del llamado "Nuevo Mundo" por ser fundada en 1496. Su zona colonial fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día es una ciudad moderna y cosmopolita que conserva en su parte antigua más de trescientos monumentos coloniales, entre los que se destacan la Plaza España con el Alcazar de Colón, la vivienda de Diego Colón (hijo de Cristóbal), y la Catedral de Santa María la Menor, primada de América.

Boca Chica: Aguas transparentes y poco profundas, y arenas blancas finísimas son las características de este hermoso lugar. La fama de ser la mayor "bañera natural del mundo" se la ganó gracias a la barrera coralina que protegen a la bahia de las olas.

La Romana y Bayahibe son pueblos que se han ido desarrollando gracias a la producción del azúcar. La pintoresca población de Bayahibe sirve como punto de partida para las embarcaciones salen para visitar la Isla Saona, donde se podrá visitar el Parque Nacional del Este, un parque natural que encierra flora y fauna en via de extinción. Las playas de extrema belleza junto a una serie de complejos hoteleros, hacen de esta zona un lugar ideal para el descanso y la práctica de deportes naúticos.

Puerto Plata: Los atardeceres de estas playas hicieron que Colón bautice a esta zona con tan brillante nombre. Aquí el descubridor de América desembarcó a bordo de la Santa María y fundó la primera ciudad del nuevo mundo. Las playas de arena amarilla son otro atractivo de la región junto a complejos hoteleros que cumplen con las expectativas de los turistas más sofisticados.

Punta Cana: Con sus aguas azul zafiro y horizontes sin fin. Las playas a lo largo de la costa oriental están entre las más bellas que usted puede descubrir. Bávaro, con su serie de hoteles, parques y campos de golf, está apenas minutos del aeropuerto de Punta Cana. Tienen un pintoresco aeropuerto internacional que le da la bienvenida a un destino que respeta el equilibrio ecológico de su ambiente.

No hay duda que la principal atracción de Punta Cana son sus 40 kilómetros de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Las mejores están en la costa este, entre Bávaro y Punta Cana donde también se ubican los mejores resorts. Estos enormes hoteles de lujo, que funcionan con el sistema all inclusive, disponen de todo tipo de actividades. Durante el día proponen cursos y salidas de buceo, snorkeling, windsurf, tenis y kayak, además de arrendar bicicletas acuáticas, veleros, mountain bikes y motos.

También organizan campeonatos de beach volley, fútbol de playa, golf, waterpolo y ping pong, propuestas que se suman a las clases de aeróbica, salsa, aquagym, actividades para niños y los servicios de spa. La propuesta de los hoteles incluye restaurantes, casinos, discotecas, galerías comerciales, clubes de jazz y espectáculos en vivo.

En este balneario hay arrecifes de coral que miden aproximadamente 19 millas, un verdadero paraíso para los amantes del snorkeling y buceo. Uno de los mejores sitios para practicar estos deportes es la Isla Saona, la más grande del país. Forma parte del Parque Nacional del Este y se puede llegar en lancha rápida o catamarán. Estos parten de Bayahibe, un pequeño puerto de pescadores. La isla tiene corales, cuevas y tres lagunas interiores, entre las que destaca la Laguna de Los Flamencos. Los más aventureros pueden practicar el buceo nocturno en las Cavernas de Catalina, muy cerca de la isla.

La mayoría de los resorts poseen galerías y paseos de compras en los que se ofrecen artesanías. Además están los mercados locales en los cuales es posible encontrar las especialidades del país como el ámbar, máscaras pintadas a mano, café local, ron y puros a buenos precios.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto