Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
  VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 
PORTO SEGURO  
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Está situada a 730 km al sur de la ciudad de San Salvador de Bahía y a 930 km al norte de la ciudad de Río de Janeiro. Las iglesias nos muestran su historia, la más antigua data del año 1526, Nuestra Senhora de la Misericordia, exhibe la imagen del Senhor dos Passos traída de Portugal en 1503 y es la más antigua del Brasil, muy cercano se encuentra Nuestra Senhora da Penha (1535) reconstruida en 1718/72 con la imagen de San Francisco de Asis. Fue una de las últimas ciudades descubiertas por los turistas. Tantos años de espera hacen que brinde su joven espíritu brasileño, sus extensas playas y su acerbo histórico a todos sus visitantes. Porto Seguro, posee una infraestructura turística completa con hoteles, posadas, restaurantes, bares y todo servicio que se necesite. Alquiler de autos, buguis y paseos en barco.

Vida Nocturna: es la más movida del Estado de Bahía, con alternativas para todas las edades. La noche comienza inevitablemente en la Pasarela do Alcohol, calle peatonal sobre Avda. Portugal, de 2 km de largo, donde sus bares y tiendas de artesanías hacen el deleite de los visitantes. La capeta es una bebida típica donde mezclan vodka, guaraná, leche condensada y trozos de fruta. Sus fiestas nocturnas conocidas como Luaus, en las barracas de la playa donde se promueven los shows de música baiana y lambadas; donde la arena hace de escenario natural arrullados por las olas de un mar cálido y calmo, custodiados por los arrecifes. En playa de Taperapuan encontramos las Barracas de Barremares y Axe- Moi que son las más famosas.

Playa del Centro: Playa Cruzeiro, está en el centro de la ciudad, pero debido al encuentro del Rio Buranhem con el mar sus aguas son oscuras. En la arquitectura predomina la construcción estilo colonial, de colores fuertes tanto en la ciudad alta como en la baja. A 3 km de Porto Seguro hacia el norte comienzan las playas con aguas transparentes: Curuipe y Mundai; a 7 km de Porto las playas de Taperapuan y Ponta Grande y a 10 km de Porto la Playa de Muta. La temperatura de la zona en general es templada..

Excursiones: Paseos en Barco a Coroa Alta: Navegando unos 3 km a lo largo del Rio João da Tiba, rodeado de manglares y arrecifes se ingresa a mar abierto hasta el arrecife Coroa Alta, una curiosa formación de banco de arena, escamas y corales. Allí, durante la baja de la marea se forman piscinas naturales de aguas tibias y transparentes, el arrecife se asemeja una isla de arena rojiza en medio del Océano.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto