Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
  VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 
MACEIO  
 
Ampliar imagen
 
Maceió: capital del estado de Alagoas Su nombre lo recibe de un riacho llamado Massa-i.ok nominado así por los indios Tupies nativos del lugar.

Surgida en el siglo XVII, la ciudad se desarrollo en un antiguo ingenio de azúcar. Se encuentra A 2100 km de Rio de Janeiro y a 245 de Recife. Su comercio se basa en exporta azúcar, cueros, negro humo y cocos.

No es preciso andar mucho para encontrar buenas playas y mar templado para disfrutar todo el año, sus piscinas naturales y sus jangadas nos invitan constantemente. Sus playas famosas una tras otra con sus bares, quioscos, restaurantes y sus hoteles todos frente al mar, nos ofrecen diferentes opciones.

Pontal Da Barra: encuentro de las aguas de la laguna Mundau, la laguna Manguaba y el Atlántico es un espectáculo de singular belleza que vale la pena. Praia do Sobral: comienza en el puerto y posee una gran franja de arenas blancas.

Playa Pajucara: su mayor atracción es el paseo en jangada hasta las piscinas naturales y encontramos bares flotantes en ellas. A 2 km de la costa los arrecifes forman una imponente piscina natural cuando la marea baja, es ahí que los amantes del snorkel se deleitan con exóticas especies marinas que abundan a poca profundidad.

Playa de Ponta Verde: la más céntrica, de mar calmo y con barracas todo a lo largo.

Playa de Jatiúca: mar sereno y bellos cocoterales.

Playa de Pratagay o Mirante da Seria: posee una estatua de una sirena en su arena.

Hoteles en Maceió: Jatiúca Resort y Jatiúca Flat, D'Anatureza, Meliá Maceió, Matsubara, Maceió Mar, Ponta Verde, Ritz Plazamar y Ritz Praia, Ibis Maceió, San Marino Suites, Enseada Hotel, Ouro Branco, Hotel Do Sol, Costamar. Litoral Sur: Playa do Francés: a 21 km de Maceió, se diferencia por el azul turquesa de sus aguas.

Barra de São Miguel: a 31 km de Maceió exclusiva playa de veraneo con lujosas casas frente al mar.

Barra de Jequia: a 64 km de Maceió con playas de arena clara y fina. Todas las playas del litoral sur son aptas para los deportes náuticos. Litoral Norte: Playa Paripueira: nombre indígena significa mar calmo.

Barra de Santo Antonio: 37 km de Maceió, salida de balsa. San Miguel dos Milagros: 85 km poblado que data de la época de la invasión holandesa.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto