Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
  VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 
INGLATERRA  
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Ampliar imagen
 
Extendiéndose desde el Distrito del Lago en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste, Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes.

Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Si está interesado en averiguar más aceerca de Turismo en Inglaterra, haga click aquí.

Bath
Las excavaciones arqueológicas han demostrado que las aguas termales de la zona han sido utilizadas por el hombre durante más de 10.000 años. En el 65 DC los romanos erigieron un complejo de baños y un templo dedicado a la diosa Minerva. En el siglo XVIII, la ciudad se convirtió en un lugar de recreo de la aristocracia inglesa, que comisionaron arquitectos para remodelar las estructuras. El Gran Baño tiene un pavimento romano y está rodeado por arcadas del siglo XIX. Pasajes subterráneos permiten recorrer las ruinas de algunos de los baños menores y antiguos sistemas de calefacción.

York
York es una ciudad medieval, con paredes y murallas que datan del siglo XIII, es una de las pocas fortificaciones europeas sobrevivientes del medioevo. Su magnífica catedral, callejuelas medievales y el atractivo paseo en la ribera del río (lleno de pubs y bares) lo convierten en un sitio ideal para desconectarse del mundo exterior y disfrutar.

Stratford-upon-Avon
Esta ciudad es la cuna de nacimiento del literato mas grande de la historia inglesa: William Shakespeare. Allí el turista puede visitar las 5 casas del siglo XVI relacionadas con el autor y su familia. Allí se puede encontrar raras piezas de mobiliario y artículos domésticos de la época Tudor. Otras de las atracciones de la ciudad son el Museo de Osos de Felpa (Teddy Bear Museum), la Granja de Mariposas y el Stratford Brass Rubbing Centre, un museo dedicado al bronce pulido y su historia.

Castillo de Windsor
Una de las residencias oficiales de la Reina, ha estado en uso desde hace más de 900 años. Originalmente construido para Guillermo el Conquistador, vigilaba la entrada a Londres. Allí se pueden encontrar obras de maestros de la pintura como Rembrandt, Rubens, Holbein y Van Dyck, además de excelentes muebles y porcelana franceses e ingleses. Allí también se encuentra la casa de muñecas de la reina María, un modelo en una escala 1:12 completo con muebles, decoraciones, electricidad y agua corriente.

Londres
En el siglo XVIII, el Dr. Jonson emitió una frase que se haría famosa con el tiempo: “Si una persona se cansa de Londres, es que está cansado de la vida”. Esta ciudad cosmopolita tiene algo especial para cada uno de sus visitantes. Una descripción somera de todo los atractivos ofrecidos por esta ciudad podría empezar por los modernos bares de Battersea, el British Museum (uno de los mayores atractivos turísticos) y el sabor picante y caribeño que se siente en las calles de Brixton, seguir con el atractivo mercado callejero de Camden, el centro bancario del Square Mile, el antiguo mercado de frutas hecho en acero y vidrio de Covent Garden y la zona de los muelles, donde se encuentran la Torre de Londres y el Tower Bridge.

En las afueras de la ciudad se puede visitar Greenwich, sede del Greenwich Mean Time y longitud 0º; Hampstead, un arbolado suburbio y hogar de muchos poetas, actores y autores teatrales de todos los tiempos; o Wimbledon, sede del campeonato de tenis del mismo nombre. Y estas son solo algunas de las muchas y variadas atracciones que ofrece la ciudad. ¿La mejor receta? Dejarse ir por sus calles y disfrutar de la excitante variedad que siempre caracterizó a Londres. Haga click aqui si quiere saber más informacion sobre turismo en Londres.

Liverpool
Ubicada en la costa noroeste de Inglaterra, la región de Merseyside ofrece una gran variedad de sitios muy atractivos para el visitante. Liverpool, localizada en el corazón de esta region, es una de las pocas ciudades de fama verdaderamente mundial y disfruta de gran reputación en todo el planeta, especialmente por los Beatles y el fútbol. La ciudad ofrece también un extraordinario recorrido de su legado histórico, desde el muelle conocido como el Albert Dock hasta las dos catedrales ubicadas en Hope Street. La de Liverpool es la mayor catedral anglicana del mundo, mientras que la Metropolitana, de aspecto más moderno, ofrece un diseño interior memorable. En los alrededores se encuentra el Knowsley Safari Park, donde el visitante puede acercarse a leones, jirafas o elefantes, además de ver ejemplares de especies poco comunes. Para más datos acerca de Turismo en Liverpool, haga click aqui.

Manchester
Famosa por su equipo de futbol (Manchester United) y por su vibrante y revolucionaria escena musical (de aquí salieron bandas como The Smiths, Echo & the Bunnymen o Inspiral Carpets, entre muchas otras), Manchester se ofrece al visitante con toda la gloria y el esplendor de su pasado como primer ciudad industrial.

Entre las muchas atracciones que ofrece esta ciudad incluyen una agitada vida nocturna, una de las mayores comunidades chinas de Inglaterra, y un centro lleno de negocios donde comprar, reconstruido luego del atentado del IRA en el año 1996. Para más datos acerca de Turismo en Manchester, haga click aqui.

Brighton
Brighton se levanta en la costa sur de Inglaterra y disfruta de un clima soleado y cálido. Es conocida como “Londres junto al mar”, y en el verano son muchos los que disfrutan de sus muchas instalaciones (bares, restaurantes, clubs, etc) dedicadas al ocio. No importa que busca el visitante, en Brighton seguramente lo hallará. Ya sea que quiera ir de compras (el shopping Churchill Square es una de las mejores opciones), pasear, o salir de copas, siempre podrá contar con encontrar un lugar donde hacerlo.

Una de las mayores atracciones es el Brighton Pier, antes conocido como Palace Pier, un muelle enorme y lleno de juegos de parque de diversiones. En sus alrededores, y a lo largo de la costa, se pueden encontrar canchas de volley y basket, áreas de juego, y muchos bares y restaurantes con vista al mar.

Distrito del Lago
Es una de las regiones más hermosas de Inglaterra, inspiradora de las grandes obras del poeta Wordsworth. Ubicadas contra el imponente fondo de las montañas "Cumbrian" y en la zona se encuentran pequeños pueblos y villorrios y valles mágicos.

Stonehenge
Stonehenge es el monumento prehistórico más importante de Inglaterra. Existen muchas teorías respecto de su función y propósito, desde la que loo postula como un templo druídico de adoración del sol hasta la que lo postula como un calendario astronómico. Muchas de las piedras fueron transportadas desde una distancia considerable, un verdadero esfuerzo de ingeniería si se considera que fue construido hacia el 3100-2300 AC.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto