Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
QUINCEAÑERAS DISNEY
QUINCEAÑERAS DISNEY
  QUINCEAÑERAS DISNEY VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 

QUINCEAÑERAS DISNEY

 
 
QUINCEAÑERAS DISNEY
Ampliar imagen
 
QUINCEAÑERAS DISNEY
Walt Disney World Resort. Es un mundo mágico de 4 Parques Temáticos, 2 Parques acuáticos, fantásticos hoteles alegóricos y gran cantidad restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.


Parques Temáticos

Magic Kingdom: La fantasia de los cuentos de hadas se convierte en realidad todos los días en siete encantadas tierras de eterna diversión. Su principal show es la coronación de Cenicienta y sus amigas princesas.

Epcot: Presenta dos mundos distintos de descubrimientos: una celebración a la tecnología en Future World y una explosión multicultural y de viajes en World Showcase.

Disney MGM Studios: Este es el lugar donde las emociones de la pantalla grande se unen a la diversión de la televisión y lo mejor de Brodway. Desde acrobacias al mejor estilo de Hollywood hasta momentos conmovedores, donde pasarán al centro del escenario, convirtiéndose en las estrellas de su propia aventura de entretenimientos.

Disney Animal Kingdom: El reino de las criaturas que habitan nuestro mundo y nuestra imaginación pueden ser exploradas aquí, en aventuras que van mas allá del típico encuentro de animales. Cada camino y senda los llevará hasta una nueva y emocionante historia.


Parques Acuáticos

Disney´s Blizzard Beach: Este es el parque acuático mas grande de todos, con mas de 66 acres de atracciones en canoas, toboganes y cañas, incluyendo una caída a 97 km/h desde Mount Gushmore, el tobogán mas grande de los Estados Unidos.

Disney´s Typhoon Lagoon: Les ofrece un paraíso tropical con olas de diversión para toda la familia. Se puede bucear con tiburones y peces tropicales. O surfear olas perfectas en la piscina de olas artificiales más grandes de las de Florida.


Entretenimiento
“Una extraordinaria mezcla de compras, comidas y entretenimientos.” Las noches cobran vida en Walt Disney World Resort, con dos increíbles distritos de entretenimiento en el puerto. Cada uno ofrece restaurantes galardonando de premios, tiendas de categoría mundial y una enorme variedad de clubs nocturnos y entretenimientos en vivo. En Downtown Disney, toda la familia será cautivada por La Nouba de Cirque du Soleil, un espectáculo que es parte teatro, parte acrobacia y completamente sombroso. El parque temático Interactivo Disney Quest sumerge a los huéspedes en un ambiente que mezcla la imaginación de Disney con la más reciente tecnología interactiva. En Disney´s Board Walk, podrán experimentar excelentes experiencias de comidas y compras en lugares que seguramente los deleitarán.


Alojamientos
Todos los Hoteles Resort Disney se encuentran perfectamente ubicados en el corazón de la magia. Con una increíble variedad de opciones para escoger, siempre hay algo para cada gusto y presupuesto. También queda asegurada la máxima relajación , ya que cada uno ofrece ambientaciones temáticas Disney.

Hoteles Resort de categoría Económica: Son la manera mas accesible de disfrutar de toda la magia Disney las 24 hs. del día. Estos Hoteles Resort, adornados con gigantescos iconos, son enormes en todos sus aspectos excepto en el precio. En las habitaciones se pueden alojar hasta 4 huéspedes. En esta clase encontraran a:
  • Disney´s All Star Sport Resort: Para cualquier fanático de los deportes.
  • Disney´s All Star Music Resort: Música en todas sus coloridas expresiones.
  • Disney´s All Star Movie Resort: Un homenaje a algunas de las más grandes películas e íconos animados de Disney.
  • Disney´s Pop Century Resort: Este lugar celebra en grande los más memorables juguetes, modas, pasos de baile y las frases más usadas del Siglo XX


  • En cualquiera de ellos encontrará:

  • Restaurantes de servicio rápido.
  • Salones de videojuegos
  • Piscinas de formas divertidas.
Hoteles Resort de categoría Moderada: Es la combinación perfecta de mágica ambientación Disney, valor y servicio. Recrean lugares encantados y épocas pasadas. Sus alegres y únicas ambientaciones, inspiradas en diferentes lugares próximo y lejanos, hacen que estos Hoteles Resort ofrezcan una forma propia de elegancia a precios accesibles. En cada habitación se pueden alojar hasta 4 huéspedes. En ellos encontrará:
  • Distinguidos restaurantes para toda la familia.
  • Actividades recreativas en el resort, incluyendo alquiler de bicicletas y botes.
  • Inigualables piscinas temáticas con divertidos toboganes de agua.

Hoteles Resort de Lujo: Estos Magníficos Resort, son famosos por el alto nivel de su servicio personalizado y la minuciosidad con que han sido cuidados todos los detalles, desde la gastronomía y los servicios hasta las fabulosas piscinas. Además están muy cerca de los Parques Temáticos Disney. Las espaciosas habitaciones pueden alojar a cuatro o cinco huéspedes, dependiendo del hotel elegido. En ellos encontrará:
  • Exquisitos y mundialmente famosos restaurantes, comidas con los personajes Disney y comidas para toda la familia.
  • Atenciones especiales para los huéspedes, como servicio concierge, servicio en habitación, estacionamiento con valet y periódico todos los días.
  • Encantadoras piscinas, así como mágicas playas y marinas para embarcaciones.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto
QUINCEAÑERAS DISNEY