Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
VIAJES A BUZIOS
VIAJES A BUZIOS
  VIAJES A BUZIOS VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 

VIAJES A BUZIOS

 
 
VIAJES A BUZIOS
Ampliar imagen
 
VIAJES A BUZIOS
Ampliar imagen
 
VIAJES A BUZIOS
Ampliar imagen
 
VIAJES A BUZIOS
Ampliar imagen
 
VIAJES A BUZIOS
Descubra el Armazon de Búzios: Tierra de bellezas y de placer. En este hermoso balneario usted va a disfrutar de playas exóticas y vida nocturna agitada.

Esta situado a 177 km al norte de Río de Janeiro y a 24 km de Cabo Frío. Población: 18.575 habitantes.

En la década del 60 era una villa de pescadores anónima y tranquila hasta que Brigitte Bardot decidió pasar allí una semana de descanso en 1963.

A partir de entonces comenzó el despegue turístico de BUZIOS, incesante pero controlado, que aún conserva su toque de aldea de pescadores.

Desde ese momento forma parte de los destinos especiales para el turismo internacional.

Varios pioneros brasileños ya lo habían adoptado como el destino VIP de los cariocas.

El alojamiento es en posadas, que respetando el código de edificación no puede sobrepasar de un piso. Paraíso natural rodeado de un mar azul profundo y transparente, enclavado en una península de 8 km de extensión, cuenta con 23 playas engarzadas como joyas en un collar, hay una para cada exigencia.

Describir Búzios no es tarea fácil, solamente visitándola se puede comprobar y admirar sus paisajes deslumbrantes y playas fabulosas; algunas son pequeñas bahías cerradas y de mar calmo con aguas tibias como JOÃO FERNANDES, TARTARUGA, FERRADURA y PRAIA DO FORNO en la zona oeste, mientras otras playas son amplias con mar abierto y menos templada, son las del este como GERIBA y MANGUINHOS.

Aquí se hace vida de playa , en ellas podemos encontrar caracoles en forma de ñoquis llamados -los búzios-.João Fernandes es la playa de moda, en consecuencia generalmente es la más visitada por los turistas. En su estrecho contorno hay muchas barracas para tomar cerveza y almorzar con -cadeiras para reposar- y sombrillas.

Sus morros son utilizados como miradores, regalando al visitante una hermosa vista panorámica. Playas: Praia Das Pedras, Praia João Fernandes y Fernandinho, Praia do Canto y da Armação, Praia dos Ossos, Praia da Foca, Praia Brava, Praia Olho do Boi, Praia do Forno, Praia do Geribá, Praia Ferradura, Praia dos Amores y Praia Virgens.

A medida que cae la tarde comienza a poblarse su pequeño centro, dominado por la RUA DAS PEDRAS; recorriéndola encontramos restaurantes y bares con música al vivo, discotecas con shows y locales, boutiques de gusto muy refinado. Galerías de arte y -lojas de artesanías- con productos típicos.

Hotel: Colonna Park. Pousadas: Galapagos Inn, Vila Boa Vida, Bahiamarela, Doce mar, Hibiscus Beach, Ilha Branca, Mykonos, Byblos, Lestada, La Chimere, Casa do Catavento, Le Palmier, Casa Colina.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto