Home Empresa Turismo Nacional Turismo Internacional Turismo Receptivo Condiciones Generales Contacto
 
  VER | Banda Ancha BAJAR | Dial Up
 
Somos una Agencia de viajes Argentina, nacida en el año 2005, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Estamos ubicados más precisamente en Av. Córdoba 1513, 4to piso B, de dicha ciudad.

Cartoon viajes está habilitada por la Secretaría de Turismo de la Nación como Empresa de Viajes y Turismo, Nº. de legajo 12.559, y tiene por objeto la comercialización de servicios turísticos nacionales e internacionales, asi como la recepción y traslados de pasajeros en la Ciudad de Buenos Aires.

Tenemos un ritmo constante de crecimiento por contar con personal altamente capacitado y experimentado en turismo. Sus titulares: Jorge D'Amico, Gerardo Peloso y Guillermo Rebottaro, son Licenciados en Turismo de la Universidad de Morón y desde hace quince años han desarrollado tareas en empresas vinculadas a la actividad turística.

Además somos representantes exclusivos de CONTRASTES, OPERADOR MAYORISTA DE TURISMO, una experimentada empresa con sede en la ciudad de Rosario, con la que operamos los destinos de Argentina y resto de Sudamérica.

Cartoon Viajes utiliza sistema de reservas AMADEUS. Esto implica que, a traves de nuestro Departamento de Aéreos, estamos conectados on-line con más de 300 líneas aéreas de todo el mundo, brindando así a nuestros pasajeros un eficáz asesoramiento sobre las tarifas que más convienen y las mejores combinaciones de vuelos.

Seminarios, Desayunos de Trabajo y Fam Tours, son algunos de los medios utilizados para colaborar en el conocimiento y capacitación de nuestro personal, buscando que el producto llegue al cliente con la mayor información posible. Su ejecución constante ha garantizado la idoneidad y el profesionalismo que nos ha volcado rumbo a la excelencia.

Esperamos contar con su presencia o consulta en nuestra Agencia de viajes Argentina, a bien de poder asesorarlo sobre cualquier destino que desee visitar, sabiendo que encontrará en Cartoon Viajes una respuesta franca y acomodada a sus necesidades.



Una vez más, gracias por preferir nuestros servicios.
 
Home | Empresa | Turismo Nacional | Turismo Internacional | Condiciones Grenerales | Turismo Receptivo | Contacto